Alfonso Martínez apoyará a joven moreliana para que participe en Mundial de Taekwondo, en Bulgaria

Comprometido con el impulso al talento deportivo para que niñas, niños y jóvenes sean un ejemplo de éxito y superación, el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, apoyará a la campeona juvenil de Taekwondo, Jareni Nava, para que participe en el Mundial, que se llevará a cabo en Bulgaria.

Tras conocer este caso, el alcalde instruyó a la directora del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Verónica Zamudio, para impulsar a esta joven atleta a través del programa “Morelianos Brillantes”, el cual busca precisamente reconocer a quienes a través del esfuerzo y la disciplina, han logrado sobresalir en Morelia.

Alfonso Martínez, comentó que de acuerdo a lo expuesto por Jareni Nava, no cuenta con apoyo oficial para comprar su boleto a Europa, y podría quedarse sin la oportunidad de participar.

Gracias al apoyo de algunas asociaciones, se logró acumular una cantidad de recursos para el boleto y el presidente, Alfonso Martínez, se sumará a esta colecta para hacer realidad los sueños de esta moreliana brillante.

leave a reply