Asume Agustín Páramo Paredes la Dirección General del DIF Morelia

• En Sesión Extraordinaria de Cabildo, el alcalde conminó al director a redoblar esfuerzos en esta importante área de la Administración.

– “Agustín tuvo la oportunidad de ganarse este nombramiento con su trabajo, su trayectoria, profesionalismo, desempeño y el trato que ha tenido con la ciudadanía y con las y los funcionarios de esta Administración”, destacó el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar al nombrar a Agustín Páramo Paredes, como director general del DIF Morelia.

Luego de que en Sesión Extraordinaria de Cabildo se aprobara por unanimidad este nombramiento, el alcalde conminó al director a redoblar esfuerzos porque hay mucho por hacer, ya que la ciudadanía reclama una excelente atención y el que se resuelvan la mayoría de sus problemas.

“Esta propuesta tiene por objetivo fortalecer esta noble labor que realiza el DIF Morelia y el ciudadano, Agustín Páramo Paredes, cuenta con todas las credenciales académicas y profesionales para el desarrollo de esta actividad, así como la experiencia que tiene al frente de esta posición, no solamente en este Gobierno, si no en el anterior” añadió Alfonso Martínez.

En su participación, la síndica municipal, Susan Melissa Vásquez Pérez felicitó al contador y externó su respaldo para el desempeño de su función.

La regidora Claudia Leticia Lázaro Medina agregó que Páramo Paredes tiene experiencia en el trato con la ciudadanía y expresó que, “es muy afín a todas las necesidades que se presentan en todas las colonias, he tratado con él y la verdad es que tiene todo mi respeto. Quiero felicitar al DIF Morelia por ratificar a Agustín que ya viene trabajando con ustedes durante algunos meses y que sigue contando con nuestro apoyo y colaboración”.

El Contador realizó sus estudios universitarios en la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, en la Facultad de Contabilidad y Administración de Empresas. En 2010 realizó un Diplomado en la Universidad Complutense de Madrid en “Creación y Desarrollo de Pequeñas Empresas”.

Dentro de su experiencia laboral, se incorporó al Instituto de la Mujer Moreliana como delegado Administrativo por un período de 6 meses. Fue llamado para ser Coordinador Administrativo del Sistema DIF Morelia del 2016-2018. Del 1 de abril al 31 de septiembre del 2018, fungió como Encargado del Despacho de la Dirección General.

smr

leave a reply