Monterrey sacó ventaja

Los rayados dieron el primer golpe en las semifinales de Concacaf al derrotar a Cruz Azul por la mínima diferencia con solitaria anotación de Maxi Meza al minuto 9 de juego. Monterrey fueron mucho más equipo que una maquina que no arranca ni en Liga MX ni en concachampions.

Aún así la serie está abierta ya que los dirigidos por Javier Aguirre solo llevan un gol de ventaja aunque no recibieron gol de visita por parte de los azules, lo que significa que Cruz Azul debe vencer por diferencia de 2 sin recibir ninguno si quiere ser finalista del torneo internacional.

Fueron al rededor de 15000 personas las que se dieron cita en el gigante de acero y que vieron el dominio rayado que no pudieron capitalizar en más ocasiones; fallas de Rogelio Funes Morí quien acumuló ya 130 días sin poder marcar su gol 122 para consagrarse en solitario como el máximo anotador del club de futbol Monterrey.

Con la ventaja mínima los rayados tendrán que esperar hasta el 16 de Septiembre para enfrentar al campeón de la Liga MX en el duelo decisivo para buscar finalista del torneo.

leave a reply