Entrega Julio Arreola Materiales Subsidiados en Santa María Huiramangaro

El Presidente Municipal, Julio Arreola Vázquez, realizó la entrega de 42 paquetes de láminas galvanizadas, 10 tinacos de 1100 litros y 2 calentadores solares, en beneficio de 52 familias de esta comunidad, con un costo subsidido por el Ayuntamiento del 40% de su valor.

Dentro de esta entrega, las autoridades comunales agradecieron el apoyo brindado por el edil y afirmaron que han sido atendidos de manera pronta las peticiones solicitadas por los habitantes de la comunidad, mencionaron que este tipo de apoyos les servirán bastante a cada una de las familias.

En su intervención, el edil dio a conocer que en esta comunidad se realizarán varias obras de alto impacto, como lo es el camino que comunica a San Juan Tumbio con Santa María Huiramangaro, entre otras importantes.

El Presidente informó que las láminas están garantizadas por 30 años y los tinacos también prácticamente de por vida, “por si tienen algún problema no duden en decirnos cualquier situación”.

Resumió que “estamos aquí para demostrarles el interés que tenemos por apoyarles, ya vendrán otros programas que tenemos para todos los ciudadanos, como apoyos para varillas, gallinas ponedoras y otros más”.

La Secretaria de Bienestar, a través de la Dirección de Desarrollo Social, a cargo de Arturo Aguilar Martínez, explicó que se realizaron los trámites correspondientes para realizar la entrega de este día.

Estuvieron presentes en dicha entrega, el Regidor de Deportes, Eduardo Zavala Padilla; los Jefes de Tenencia de la Comunidad de Huiramangaro, José Carlos León Sánchez y Leonel Chávez Rodríguez; y, los representantes de las familias.

leave a reply