Chivas tiene la posibilidad de pelear el campeonato: Ricardo Cadena

Cerrar el Clausura 2022 con paso perfecto llenó de ilusión al técnico interino de Chivas, Ricardo Cadena, quien consideró que su equipo tiene mucho por pelear en la Fase Final del torneo.

“Lo he comentado con los muchachos, con todo el grupo: vamos día a día, partido a partido, esa es la realidad, para nosotros era jugar todos como finales y así hemos interpretado cada partido”, dijo.

“Hoy sabemos que estamos en una nueva fase y buscaremos de la misma forma. ¿Para qué estamos? Que los muchachos sigan manifestando el gran momento que viven, que sigan disfrutando del futbol y que obviamente tenemos la misma posibilidad de ir a pelear por el campeonato”.

Cadena tomó a Chivas para dirigir los últimos cuatro duelos y en todos ganó, por eso el Rebaño Sagrado es quinto en la tabla de posiciones. “Yo lo que sí te puedo decir es que vamos a dejar el alma y la vida en cada partido.

Así me los muchachos me lo han manifestado con su manera de actuar, no se les pide, se les exige que entreguen lo mejor de ellos, que den su mayor esfuerzo y que siempre busquen ser un equipo con personalidad en el campo”, comentó.

“Hoy los muchachos están generando esa parte con la adición y por supuesto que nos ilusiona, nos mantiene con mucho ánimo. Con el 1-0 ante Necaxa, Chivas jugará como local el partido de repechaje, situación que asegura se debe al trabajo de sus muchachos.

“Ellos son los que han pretendido salir de la situación en la que se encontraba el equipo. A partir del primer triunfo, empezaron a fortalecer en todos los aspectos, la parte emocional, la parte mental, lo futbolístico”, mencionó.

“Ellos cerraron filas. Es fantástico ver desarrollar a un grupo tan comprometido, que despliega un futbol vistoso, alegre y que se ve que lo disfrutan.

Ellos se han respaldado, se hacen fuertes y nosotros procuramos por supuesto durante la semana insistir en que si queremos realmente trascender, tenemos que trabajar como un verdadero equipo”, aseveró. Espera recuperar a José Juan Macías, Fernando Beltrán e Isaac Brizuela para la Fase Final.

leave a reply