¡Rugió la Fiera! León venció a Necaxa con una gran remontada

La despedida de Luis Montes fue redonda en la cancha del Estadio Nou Camp, a pesar de que Necaxa intentó y puso contra la pared en más de una ocasión al equipo esmeralda, que en menos de tres minutos en la parte complementaria le dio la vuelta al marcador para llevarse la victoria 2-1 en su presentación en el Torneo Clausura 2023.

No fue un partido fácil para la Fiera, que también esta misma noche comenzó con la etapa de Nicolás Larcamón, entrenador que llegó procedente de Puebla, donde con un plantel mucho más corto, dejó muy buenas sensaciones, convirtiéndose en uno de los entrenadores más codiciados en las últimas campañas.

Los dirigidos por Andrés Lillini se fueron al frente de la pizarra cuando el reloj apenas marcaba el minuto 11. Facundo Batista convirtió una pena máxima, luego de una falta dentro del área de Héctor Uribe sobre Ricardo Monreal. El charrúa no falló, superó a Rodolfo Cota y puso el 0-1 en el electrónico.

Los Rayos fueron un gran competidor hasta el minuto 64. Al León le costó trabajo generar jugadas de peligro, sin embargo, en la primera que lograron armar encontraron el empate, gracias a un cabezazo de Víctor Dávila y una falla de Hugo González a la hora de querer rechazar la pelota.

Todavía no se reponían al empate, cuando en una jugada por la banda derecha, el juvenil Iván Moreno conectó con Ángel Mena y el delantero ecuatoriano se encargó de hacer el segundo gol al minuto 67. Mena volvió a hacerse presente en el marcador luego de cuatro meses.

Ángel tomó una camiseta con el número 10 y le dedicó su gol al Chapito Montes, quien se despidió esta noche de la afición de León, afirmando entre lágrimas que volverá. Luis irá a jugar un año al Everton de Chile, club que es parte del Grupo Pachuca.

baf 15:39

leave a reply