Regresa Secretaría de Turismo, actividad del “Picnic” a Morelia

• El objetivo es fomentar y promocionar la gastronomía local

– El Ayuntamiento de Morelia a través de la Secretaría de Turismo llevará a cabo un “Picnic” este próximo domingo 24 de abril en el que participarán cerca de 16 restaurantes y comercios gastronómicos para deleite y disfrute de las familias morelianas y turistas.

Thelma Aquique Arrieta secretaria de Turismo Municipal,.aseguró que este evento se da en el marco de concluir el periodo vacacional de Semana Santa y Semana de Pascua, con actividades que reúnan el talento local y así poder dar a conocer la diversidad y oferta gastronómica y de autor que existe en la ciudad.

Detalló que la instrucción del Presidente Municipal Alfonso Martínez Alcázar es la de activar los espacios públicos con eventos que promuevan la convivencia social y familiar, por lo que esta actividad se da en uno de los puntos más concurridos de Morelia durante el fin de semana.

Este evento se llevará a cabo en el Bosque Cuauhtémoc a partir de las 12:00 horas del día y estará ambientado con música, actividades recreativas, infantiles y convivencia con mascotas.

Por lo anterior la titular de la política turística local extendió la invitación para que morelianos, turistas y visitantes se den cita en este lugar para conocer la diversidad culinaria que se expondrá con precios que irán desde los 15, hasta los 65 pesos por platillo.

leave a reply