Avanza ciclismo de montaña a Juegos Nacionales Conade 2022

*Serán 11 atletas quienes representarán al estado en la justa nacional

– Con una gran participación dentro de la modalidad de ciclismo de montaña, el representativo de Michoacán, logró obtener once boletos para pelear por las medallas en los Juegos Nacionales Conade 2022.

Fueron cinco jóvenes michoacanas, quienes consiguieron su pase en la rama femenil en distintas categorías, Fátima Hijar e Ilse Rodríguez se clasificaron en la Sub-23, mientras Camila Figueroa lo hizo en la categoría C y Aylín Gómez junto a Monserrat Pérez, repitieron en la categoría A.

En la rama varonil, fueron seis los encargados de avanzar a la siguiente fase, en la categoría Sub-23 Jehosua Estrada y Luis Ángel Mora lograron entrar en los primeros clasificados, por su parte, Zatquiel Corral y Fernando Magaña, lo consiguieron en la categoría C, a los que se sumaron, Irving Corral en la categoría B y Osvaldo Nava en la categoría A.

El equipo michoacano se preparará para encarar la competencia nacional a disputarse en la ciudad de Tijuana, Baja California, entre los meses de mayo y junio del presente año.

En la edición 2021, la disciplina conquistó una presea de plata por conducto de la oriunda de Zitácuaro, Michoacán, Fátima Marín.

leave a reply