Todo listo para el Primer Torneo de Natación para personas Masters 2022

•  Más de 180 nadadores se han registrado a la competencia de este próximo fin de semana

– Con la participación confirmada de 189 tritones y sirenas, todo se encuentra listo para que los días 9 y 10 de marzo se efectúe el Primer Torneo de Natación para personas Masters 2022, en el Complejo Acuático “Medallistas Paralímpicos” de la Unidad Deportiva Morelos-INDECO.

El evento, se realiza a fin de activar a jóvenes, adultos y adultos mayores, a través de la sana competencia, en donde pondrán a prueba sus conocimientos y experiencia en los diversos estilos de nado.

Esta competencia se realizará en las categorías que oscilan entre los 14 a 65 años y mayores, en las ramas femenil y varonil, quienes habrán de competir bajo el sistema de finales contrarreloj en cronometraje electrónico, en las pruebas estilos: Libre, Dorso, Mariposa y Pecho, en distancias de 25 a 100 metros. La premiación consistirá en medallas a todos los participantes.

Con estas acciones el Gobierno de Morelia a cargo del presidente Alfonso Martínez Alcázar, refuerza su compromiso para fortalecer e impulsar el desarrollo de las actividades deportivas en pro de la salud física y mental de las y los morelianos.   

*“En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Municipal, en razón de las disposiciones emitidas por las autoridades electorales, este contenido será modificado temporalmente y tiene fines informativos, en atención a las medidas legales y normativas en la materia.*

leave a reply