Se reúne titular de Sedeco con integrantes del Consejo Michoacano de Negocios

Con un llamado a los empresarios a invertir en Michoacán y a invitar a otros a hacerlo, el secretario de Desarrollo Económico Alfredo Anaya Orozco aseguró que en Michoacán está empatada la agenda empresarial con la del gobierno estatal.

Al reunirse con integrantes del Consejo Michoacano de Negocios, quienes le expusieron su interés sobre temas como el estado de algunas carreteras, la seguridad, entre otros, el funcionario reiteró el compromiso institucional de apostar por el Estado de Derecho. 

Respecto a la labor que le corresponde hacer en la Sedeco en un entorno complejo como el que vive la entidad, dijo que, como lo ha expresado el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, se busca siempre el cómo sí hacer las cosas.

Expresó que un aspecto favorable es que Michoacán tiene lo que otros estados no: recursos naturales como energía solar y agua, así como recursos humanos calificados, además de que se cuenta con una excelente relación con el gobierno federal.

Anaya Orozco planteó que cada acción institucional está encaminada a generar confianza, a lograr nuevas inversiones y con ello, posibilidades de empleo para los jóvenes, para la población en general.

Cabe señalar que el Consejo Michoacano de Negocios es un organismo privado que tiene como objetivo impulsar las actividades empresariales con la finalidad de contribuir al crecimiento y desarrollo económico de la entidad.

leave a reply