Entregó Julio Arreola premiaciones en Primer Concurso de Escritura “LENGUARTE 2022”

El Presidente Municipal, Julio Arreola Vázquez junto a la Directora de Educación Municipal, Mayra Adriana Reyes Granados entregaron las premiaciones del Primer Concurso de Escritura “LENGUARTE 2022”, donde reiteró el respaldo a todas las actividades del Sistema de Telesecundarias.

La Dirección de Educación Secundaria, Subdirección de Telesecundaria y La Supervisión Escolar 02, llevó a cabo esta primera actividad con escuelas participantes de las colonias Nueva, Huecorio, San Miguel Charahuen, Santa Juana, Las Trojes y Vista Bella.

Desde el Instituto de Telesecundaria “Siervo de la Nación”, ubicado en la Colonia Vista Bella, se premió a los 6 primeros lugares, con tabletas, bosinas y audífonos, en dicho concurso obtuvo el primer lugar María Guadalupe Botello Rojas.

Ahí, el Alcalde Arreola Vázquez, quien asistió como invitado especial, expuso que desde que el Sistema de Telesecundarias se hizo presente en el Palacio Municipal, “nosotros nos hemos mostrado complacidos con su trabajo y decidimos apoyar a todo el Sistema de Telesecundarias”.

Por su parte la Directora de educación, Mayra Adriana Reyes Granados mencionó que estas acciones van encaminadas a impulsar una formación integral entre los jóvenes.

Las autoridades educativas dieron a conocer que este Concursos es el segundo de cuatro eventos que se tendrán posteriormente en diferentes disciplinas, dentro de la misma zona 02 de Telesecundarias.

leave a reply