En Zitácuaro, La Piedad y Salvador Escalante, GC detiene a tres con droga

– Como resultado de los patrullajes para la prevención del delito en el territorio estatal, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a tres hombres en posesión de envoltorios con diversas drogas, en los municipios de Zitácuaro, La Piedad y Salvador Escalante.

En Zitácuaro, sobre la colonia El Rincón de Sánchez, los oficiales mantenían recorridos de inspección cuando visualizaron a un hombre a bordo de una motocicleta; tras efectuarle una revisión oficial, le fueron localizados 14 envoltorios con la droga conocida como metanfetamina. 

En tanto, en los municipios de La Piedad y Salvador Escalante fueron asegurados dos hombres; el primero junto a seis dosis de metanfetamina y un puño de marihuana, mientras que al segundo indiciado le fue decomisado un envoltorio con hierba verde y seca. 

La droga y los tres masculinos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, quien continuará con las diligencias que marca la Ley. Ante cualquier hecho de emergencia, comunicarse al número 911 o 089 Denuncia Anónima.
 
SMR 14:43

leave a reply