Morelia se fortalece como destino turístico de Bodas

• Con eventos de talla nacional, se promocionan los diversos segmentos turísticos con los que cuenta Morelia y así, se fortalece al turismo en la ciudad.

– El Gobierno de Morelia celebra que a través de la iniciativa privada se lleven a cabo eventos como la Expo Celebración Bodas, XV’s y más que se desarrolla en el renovado Centro de Congresos y Convenciones de Morelia CECONEXPO este 5 y 6 de marzo con entrada libre.

Este evento se ha desarrollado por 10 años y en esta ocasión se cuenta con la participación de 36 expositores de todo el estado, Guadalajara y Ciudad de México, ofreciendo todos los productos y servicios para eventos especiales.

De igual manera se tiene la presencia de importantes proveedores de hostelería, fotografos, agencias de viajes, diseñadores, repostería, entre otros de Morelia como: Mansión Solis, Adriana’s Tours, Villa San José, Sweet Ballon, Yara Gourmet, Lee Bonbon.

En este sentido, la secretaria de Turismo, Thelma Aquique Arrieta informó que este evento se suma a la serie de congresos que se desarrollan en Morelia en diversos foros y que impactan de manera positiva a los prestadores de servicios turísticos como hoteleros, restauranteros, guías de turistas, tranvía y servicios conexos.

Adelantó que la expectativa en ocupación hotelera y derrama económica es alentadora para el cierre de marzo debido a los más de 5 congresos de talla nacional e internacional.

Asimismo, a estos grandes eventos se suman la reactivación del espectáculo de luces de catedral y la proyección del video mapping.

“En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Municipal, en razón de las disposiciones emitidas por las autoridades electorales, este contenido será modificado temporalmente y tiene fines informativos, en atención a las medidas legales y normativas en la materia.”

leave a reply