Morelia brilla con 3ª fecha del Circuito Alfa Rolling

  • Patinadores de diversos puntos del país sacaron a lucir sus mejores piruetas en el Skate Park del Complejo Deportivo Bicentenario

– Con la presencia de alrededor de 50 patinadores extremos de diversas partes del país, este sábado se puso en marcha la 3ª fecha del Circuito Alfa Rolling, en el Skate Park del Complejo Deportivo Bicentenario.

Como parte del impulso que el Gobierno de Morelia a cargo del Presidente Alfonso Martínez Alcázar, ha dado a los deportes extremos, se eligió a la capital michoacana como parte de este importante circuito que no solo congrega a los exponentes con mayor experiencia de México, sino que sirve de semillero para las futuras generaciones de la disciplina.

Los participantes se dieron cita en esta jornada sabatina son provenientes de estados como Coahuila, Querétaro, el Estado de México, la Ciudad de México y Michoacán, entre otros, quiénes a través de un circuito mostraron sus mejores movimientos en la pista, con saltos, deslizamientos y velocidad.

En la competencia participaron patinadores desde los 5 años de edad y además de la competencia de patinaje rudo, se ofrecieron clases para novatos y otras actividades relacionadas a este popular deporte.

smr 11:39

leave a reply