Jurassic World: Dominion estrena un épico tráiler con los actores originales de Jurassic Park

Después de unos prometedores minutos de metraje,Universal Pictures nos trae el tráiler oficial de Jurassic World: Dominion con los actores de Jurassic Park.

Dominion marca el punto final de la trilogía de Jurassic World protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard. La película retoma la historia donde la dejamos con Jurassic World: Fallen Kingdom en 2018, por lo que todavía hay una cantidad considerable de dinosaurios correteando libres por el mundo.

El tráiler sigue a Owen (el personaje de Pratt) persiguiendo dinosaurios a caballo, escapando de velocirraptores en moto y domando saurópodos en la nieve hasta que, sorpresa: llegan Ellie Sattler, Alan Grant e Ian Malcolm, los personajes de la trilogía original de Jurassic Park, para echar una mano.

Junto a Neill, Laura Dern y un Jeff Goldblum tan sarcástico como siempre nos dejan intuir que esta será la película con más fan service de Jurassic World. Están todos los elementos que añoramos, incluido el dilophosaurus que abre sus crestas para amenazar a los personajes.

leave a reply