¡Ya nació! Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera se convierten en padres, esta es la primera foto de León

Una de las noticias más esperadas en estos últimos meses ha llegado, pues Carlos Rivera y su esposa Cynthia Rodríguez ya se convirtieron en papás, pues anunciaron a través de sus redes sociales  que su pequeño León, nombre de su hijo, ya está entre sus brazos.

De acuerdo con Carlos y Cynthia el pequeño León, nació en perfectas condiciones, también se reveló que Cynthia Rodríguez se encuentra muy sana y feliz de tener a su hijo con ellos.

Anunciaron el nacimiento de su hijo Léon a través de redes sociales, Carlos y Cynthia decidieron compartir la que es la primera fotografía de su primogénito en sus respectivas cuenta de instagram, tal y como lo hicieron a finales de marzo al revelar que estaban en la dulce espera del pequeño.

En la imagen que compartieron los cantantes, de puede apreciar como ambos sostienen el pequeño pie de León Rivera, mostrando unidad, amor y protección a quien desde hoy en adelante es el amor más grande de sus vidas.

“Nuestro amado León solo esperó a papá y decidió nacer la noche de ayer 03/08/23. Es un hermoso bebé, muy sano, muy grande y muy fuerte. Mamá está perfecta y hermosa.”

baf 09:30

leave a reply