América recibe terribles noticias sobre el futuro de Pedro Aquino

Pedro Aquino ha traído malas noticias al Nido. El jugador inca sufrió una fractura en el quinto metatarso del pie derecho y tendrá que someterse a cirugía, misma que se llevará a cabo el próximo lunes.

Mediante un comunicado oficial, el Club América confirmó la baja de Pedro Aquino, quien regresó hace unos días a la Ciudad de México tras ser descartado de la convocatoria con la selección peruana para los partidos de la eliminatoria de la Conmebol rumbo a Qatar 2022.

Durante dicha concentración, el mediocampista azulcrema presentó molestias en el pie, por lo que fue sometido a exámenes médicos, que en primera instancia, arrojaron un panorama positivo; sin embargo a su llegada a Coapa, fue evaluado por los médicos del club y se determinó la gravedad de la lesión.

El tiempo de recuperación se espera sea de ocho semanas, por lo que Aquino podría estar de vuelta para el cierre del torneo Clausura 2022, aunque su regreso dependerá de su evolución y rehabilitación.

Aquino se suma a la baja de Jorge Sánchez, quien resultó lesionado con la selección mexicana durante el partido ante Jamaica.

leave a reply