DIF Michoacán entrega apoyos a familias en situación de vulnerabilidad en Zinapécuaro

En una acción coordinada entre las secretarías de Gobierno, de Seguridad Pública y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán, se entregaron apoyos en beneficio de los habitantes de la comunidad de Ojo de Agua de Bucio, perteneciente al municipio de Zinapécuaro.

Miembros de la Policía Estatal distribuyeron dotaciones alimentarias, cobijas y paquetes de útiles escolares, además de colchonetas a las familias de esta localidad que es una de las más pobladas del municipio.
 
Así lo informó la directora general del DIF Michoacán, Paula Edith Espinosa Barrientos, quien estuvo acompañada por el subsecretario de Gobernación, Juan Carlos Oseguera Cortés; el coordinador de comisarías de la Policía Michoacán, Rubén Gonzalo Arteaga; el delegado de los programas del Bienestar, Roberto Pantoja Arzola y el presidente municipal de Zinapécuaro, Alejandro Correa Gómez.

En su momento, el alcalde agradeció el apoyo del gobierno del estado al señalar que sin duda se contribuirá a mejorar la calidad de vida de las personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

leave a reply