Chelito Delgado ‘reforzará’ a Rayados en el Mundial de Clubes

Los Rayados de Monterrey sumarán al argentino César Delgado a su delegación para el próximo Mundial de Clubes que se celebrará en Emiratos Árabes Unidos durante el mes de febrero.

“Sinceramente ser embajador de Monterrey es para mi un placer, un halago, una satisfacción muy linda. No lo esperaba. Me sorprendió”, dijo en las redes oficiales de Rayados tras el anuncio de que será embajador en EAU.

El ‘Chelito’ marcó cinco goles en tres diferentes ediciones del Mundial de Clubes, por lo que se dijo feliz de ser parte de la delegación de Rayados.

“Me dan ganas de estar en el Mundial de Clubes y jugar, pero esa etapa ya pasó. El Mundial de Clubes me transporta a esa participación y esas cosas lindas. Hay muchos jugadores que tienen historia en el club y yo por participar en el Mundial de Clubes me ponen en este lugar y lo disfruto”, comentó.

Delgado, retirado del fútbol desde julio del 2018, jugó para Rayados del 2011 al 2014, periodo en el que participó en tres ediciones del Mundial de Clubes.

Rayados debutará en su quinta participación mundialista el 5 de febrero cuando enfrenten al Al Ahly de Egipto.

leave a reply