Precio para viajar a Coachella 2022

Ya fueron anunciados los artistas que conformarán el festival Coachella en su edición 2022 y, como era de esperarse, la última etapa de boletos se agota rápidamente. En el cartel oficial destacan nombres como Harry Styles, Billie Eilish, y Kanye West (ahora conocido como Ye), además de artistas mexicanos como Grupo Firme y la Banda MS. 

Cabe recordar que Coachella se realiza cada año en el mes de abril, durante dos fines de semana. Su sede es la ciudad de Indio, California, ubicada a dos horas de Los Ángeles. Para 2022, está programado del 15 al 17 y del 22 al 24 de abril. 

Los boletos para el primer fin de semana de Coachella 2022 ya están agotados, pero el sitio web oficial te permite entrar a una lista de espera. Cada vez que alguien devuelva sus boletos por alguna razón, esos pases se liberarán para la siguiente persona en la lista y se concretará su compra. 

La preventa para el segundo fin de semana inicia este 14 de enero, pero es muy probable que para cuando leas esto los pases también se encuentren agotados. Aun así, aquí van los costos actualizados al 14 de enero (al pasar a lista de espera la tarifa varía). 

Boleto de admisión general: 12 mil 861 pesos, por los tres días.

Boleto de admisión general con shuttle: 14 mil 771 pesos, por los tres días. Durante el festival hay autobuses de shuttle que pasan por los hoteles cercanos para llevarte a la sede y de regreso. 

Boleto VIP: 26 mil 816 pesos, por los tres días. Incluye acceso a zonas exclusivas para ver los shows, comprar comida o sentarte. Si para ti es muy importante la posibilidad de encontrarte a celebridades, estos son los boletos que se compran (aunque nunca hay garantía, por supuesto). 

leave a reply