Policía de Morelia resguarda Día de Reyes

Más de 100 elementos de la Policía de Morelia y personal del Centro de Atención a Víctimas (CAV), resguardan la celebración del Día de Reyes en los principales tianguis y puntos de reunión de la capital michoacana, con el fin de brindar seguridad y confianza a los ciudadanos en esta fecha festiva.

Los uniformados ya iniciaron presencia en el tradicional tianguis del Mercado Auditorio, así como los puntos de venta de la avenida Pedregal y las inmediaciones del Panteón Municipal, cumpliendo tanto vigilancia preventiva como acciones de proximidad con oferentes y compradores. El objetivo es garantizar la seguridad de los “Reyes Magos”; las labores continuarán hasta la mañana del seis de enero. 

La Policía de Morelia es una institución de proximidad social al servicio de la ciudadanía y el personal de atención a víctimas está capacitado para brindar atención pre-hospitalaria, primeros auxilios y orientación en caso de delito.

De esta forma se garantiza la atención directa y cercanía con los ciudadanos en las labores de seguridad, como es instrucción del Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar y el Comisionado Municipal de Seguridad Ciudadana, Alejandro González Cussi.

leave a reply