Ilsa Nieto asume la jefatura de tenencia Morelos

Durante la sesión de cabildo de este martes, Ilsa Mar Nieto Piñón, rindió protesta como jefa de Tenencia Morelos, ante el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, la síndica y regidoras y regidores del Ayuntamiento de Morelia.

Ilsa Mar Nieto señaló que dará continuidad a los trabajos desarrollados por Caleb Nahum Rodríguez, que se enfocará en la necesidad de mejorar las condiciones de seguridad pública en la zona. Refirió que con anterioridad participó en labores encaminadas a mejorar la vida de la población residente en la tenencia Morelos, que ahora encabezará.

Por su parte, Alfonso Martínez Alcázar, alcalde de Morelia, destacó que recientemente se llevó a cabo la detención de los presuntos autores del crimen que cobrara la vida de Rodríguez Pérez. Para ello, manifestó, fue crucial la disposición de imágenes captadas por las cámaras de videovigilancia instaladas en el municipio, mil 500 cajas operadas por el gobierno local y tres mil 500 cámaras particulares interconectadas con la Policía de Morelia. Caleb Nahum Rodríguez fue asesinado el pasado 9 de agosto, en las inmediaciones de la plaza principal de la tenencia Morelos, cuando se dirigía, desde su domicilio hacia una reunión laboral.

baf 20:22

leave a reply