Cierra IMCUFIDE 2021 con actividades para la reconstrucción del tejido social

• El Instituto realizó una serie de actividades con niños, jóvenes y padres de familia del Fraccionamiento Arko San Antonio.

En aras de incentivar la reconstrucción del tejido social por medio de actividades, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE), realizó una jornada de activación en el Fraccionamiento Arko San Antonio, las cuáles estuvieron encabezadas por la titular de la dependencia, Verónica Zamudio Ibarra.

La actividad física como método de combate a las adicciones y mecanismo para unir a las familias morelianas, es uno de los principales ejes en materia social para el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, por lo cual esta clase de acciones son trascendentales para el éxito de dicha estrategia.

Verónica Zamudio, aprovechó para hablar con los presentes y los invitó a acudir a las unidades deportivas, sitios donde encontrarán las mejores condiciones para la práctica del deporte, así como unirse a las diferentes academias que ofrece el Instituto.

Las actividades consistieron en circuitos motrices, donde se estimuló la movilidad, reacción y coordinación, con el uso de balones, aros, conos, entre otros materiales deportivos.

leave a reply