Llega al Polifórum “Temporada de Patos”, una obra para reflexionar

“Temporada de Patos”, nos cuenta la historia de cuatro amigos que tienen que enfrentar la enfermedad de uno de ellos (esclerosis múltiple), el resto del grupo decide buscar estrategias para que su amigo enfermo se sienta apoyado durante cada etapa de su enfermedad, decidiendo así, emprender el viaje juntos en formación de Ve, como lo hacen los patos.

Gracias a la instrucción del presidente, Alfonso Martínez Alcázar actividades culturales como esta obra se llevan a cabo para ofrecer un esparcimiento sano y cultural a las familias del norte de Morelia.

En su momento, el director general del Polifórum, José Manuel Álvarez Lucio expresó su agradecimiento a las y los morelianos por participar en las actividades que se han realizado y con las que se ha reactivado la institución.

Asimismo invitó a la población en general a asistir el próximo sábado en punto de las 19:00 horas a disfrutar de esta obra original de Manolo Díaz y dirigida por Jaime Noguerón, protagonizada por Lucia Díaz, Valentina Freire, Nina Cortes y Erika Hernández.

Cabe mencionar que la puesta en escena está diseñada de manera lúdica e inspirada en los elementos que componen la estética del fútbol, al ser éste el deporte que une a los personajes de la historia.

leave a reply