Morelia, ejemplo de respeto e inclusión: Alfonso Martínez

* El PRIDE reunió a más de 65 mil personas.
* Derrama económica millonaria

– El “Pride Morelia”, colocó al municipio como un ejemplo nacional de respeto e inclusión, destacó el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, al subrayar que los eventos organizados por el Gobierno Municipal, convocaron a miles de personas en un ambiente de fiesta.

Comentó que de la mano de organizaciones sociales, la Administración creó un programa artístico y cultural para conmemorar el Día Internacional contra la homofobia, transfobia y bifobia.

Alfonso Martínez, confirmó que en la marcha y los conciertos, se reunieron 65 mil personas, muchas de ellas, familias completas que acompañaron las actividades en una muestra de apoyo y unidad.

Comentó que el programa artístico incluyó la participación del Ballet Folklórico de Morelia, el show Drag de Mars, show performance de Joss Azuria, el Musical de la Calle de las Sirenas, entre otros artistas locales.

Las presentaciones estelares corrieron a cargo del DJ venezolano Luis Erre, la cantante Michelle Maciel y el artista internacional Esteman, quienes coronaron una noche espectacular en el centro histórico de Morelia.

Alfonso Martínez destacó que las actividades se desarrollaron en orden e indicó que a la espera de cifras oficiales, el consumo promedio de cada asistente fue de 100 pesos, dando un total de 6.5 millones de pesos de derrama a favor de comerciantes, y negocios locales.

smr 10.43

leave a reply