Entregó Gobierno de Pátzcuaro material de apoyo al personal de limpieza

Esta mañana, la administración encabezada por Julio Arreola Vázquez entregó chalecos de seguridad y guantes al personal de la Dirección de Parques y Jardines.

El Regidor de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Juan Maho Ochoa; el Director de Parques y Jardines, Mario Herrera Sierra; y, el Coordinador de Servicios Públicos, Adolfo Pérez Fuentes, fueron los responsables de hacer llegar el material de apoyo laboral.

Por su parte, el Regidor de Desarrollo Urbano y Obras Públicas aseguró que los trabajadores seguirán contando con su apoyo incondicional, ya que se debe demostrar con trabajo el gran amor por Pátzcuaro.

Por eso, continuó, la encomienda es mantener limpio al municipio los 365 días del año. Cabe mencionar que estos apoyos fueron posibles gracias a la buena voluntad del funcionario municipal.

Mientras que el Coordinador de Servicios Públicos reconoció “la gran labor que realiza día a día el personal, a fin de mantener limpio el municipio”, además de que “Juan Maho está comprometido con mejorar las
condiciones de trabajo de los empleados, al dotarlos de las herramientas necesarias para poder desempeñar bien sus funciones” .

Enseguida, los trabajadores agradecieron la entrega de los 83 paquetes de chalecos y guantes, mismos que, afirmaron, les serán de suma utilidad para seguir realizando de manera adecuada su trabajo.

leave a reply