¡Ven a cantar! al Centro de Morelia con el Coro Navideño Monumental de la Universidad La Salle

Morelia Ciudad Creativa de la Música recibe la época decembrina con una amplia actividad musical, como el concierto que este sábado 4 de diciembre se presenta de manera gratuita para la ciudadanía.

Organizado por la administración municipal del alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, a través de la Secretaría de Cultura de Morelia que dirige Fátima Chávez Alcaraz, la ciudadanía podrá habitar el espacio público en aras de la construcción y fortalecimiento de una cultura de paz, con el concierto que el Coro Navideño Monumental de la Universidad La Salle, ofrecerá con apoyo de la SeCultura a las 8:00 de la noche en la Avenida Madero frente a la Catedral.

La presentación musical de corte familiar, presentará un amplio programa acorde a la fecha con distintas melodías que avivarán el sentimiento de felicidad, paz, unión, tolerancia y amor.

Aunado a lo anterior, las y los asistentes también podrán disfrutar de los adornos e iluminaciones que el Gobierno Municipal de Alfonso Martínez Alcázar, ha colocado en las diversas plazas públicas para que habitantes y turistas disfruten de la Ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad.

leave a reply