En Día del Amor, 45 parejas unen sus vidas en el Zoológico de Morelia

En un romántico escenario montado en el Zoológico de Morelia, y con Muñeco y Niurka, dos singulares jirafas reticuladas que fungieron como testigos de lujo, 45 parejas unieron sus vidas este Día del Amor.

Con una plataforma llena de corazones y pétalos de rosa, las parejas se dieron el sí en una fecha muy especial, el Día de San Valentín, en una actividad única en la que además de jurarse amor eterno hasta que las suegras los separen, convivieron con las jirafas y aprendieron un poco más sobre esta especie.

De las 12:00 a las 16:00 horas, las nueve integrantes de la manada de jirafas acompañaron a los novios en su unión por la ley del Parque Zoológico “Benito Juárez” y degustaron deliciosos ficus y zanahorias.

Los enamorados firmaron su acta de matrimonio y uno de ellos recibió un anillo de dulce para sellar su romántica unión. Muchas de las parejas se prepararon para la ocasión y trajeron ramos de flores y algunos bellos obsequios.

La actividad que se realizó con motivo del 14 de febrero, forma parte de la experiencia educativa Contando Manchas que ofrece el recinto faunístico, una interacción con las jirafas en la que puedes darles de comer, acariciarlas y tomarte fotografías con ellas.

El Parque Zoológico está ubicado en Calzada Juárez S/N, colonia Félix Ireta, en Morelia, Michoacán.

baf 19:45

leave a reply