Con amplia participación, arranca el 1er. Torneo Masters de Natación 2022

• Más de 200 nadadores de diversos clubes compiten en la piscina del Complejo Acuático “Medallistas Paralímpicos”

– Con una gran participación y en medio de un ambiente de inclusión  armonía y fomento a la salud, esta tarde se puso en marcha el primer Torneo Masters de Natación 2022, en la alberca del Complejo Acuático “Medallistas Paralímpicos”,  de la Unidad Deportiva Morelos-INDECO.

Este evento, marcó el regreso de las grandes competencias al recinto acuático mundialista y se desarrolló con protocolos sanitarios y con la finalidad de promover la inclusión entre la comunidad de natación.

La declaratoria inaugural, corrió a cargo de la directora general del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE), Verónica Zamudio Ibarra, quien celebró la numerosa respuesta de los morelianos y los motivó a continuar con ese ánimo de competencia y deportividad.

En total, son 214 tritones y sirenas los que competirán entre hoy y mañana, en representación de diversos clubes como Antorcha Campesina, IMCUFIDE, Club Britania, Nadabundos, Piratas, Ranas IMCUFIDE, CECUFID, Triman, Universidad Vasco de Quiroga, Seven Days, Masters Bicentenario y Club Campestre de Morelia, entre otros.

El programa de competencias incluye pruebas desde los 25 metros, en los estilos libre, mariposa, dorso y pecho, en ambas ramas y con la presencia tanto de nadadores convencionales como con discapacidad.

*“En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Municipal, en razón de las disposiciones emitidas por las autoridades electorales, este contenido será modificado temporalmente y tiene fines informativos, en atención a las medidas legales y normativas en la materia.”*

leave a reply