Defensor de pantalla en Nintendo OLED

  • La reseña de Nintendo Switch OLED de IGN US dice: “El modelo OLED de Nintendo Switch hace lo suficiente para que esta actualización de generación media valga el extra de $50- $150 dólares sobre los modelos más viejos, aceptando que todavía no tienes un Switch. Paralelamente, aquel extra de $50 dólares no posee sentido para los propietarios de Switch que solo (o inclusive principalmente) poseen el fin de ju

Según Nintendo, esta pantalla defensora no debería retirarse debido a que protegerá a los usuarios de cualquier mal en caso de que se rompa la nueva pantalla de vidrio.

Esta “cinta adhesiva anti-dispersión” es una totalmente nueva aumento de Nintendo, debido a que la Switch original y la Switch Lite no la necesitaban ya que sus pantallas estaban desarrolladas de plástico, mientras tanto que en el modelo OLED está elaborada de vidrio. Si la pantalla se rompiera, los fragmentos de vidrio afilado podrían provocar males, y esta pantalla defensora ayudará a evadir que el cliente padezca males. Además ayudará a prevenir arañazos en la pantalla.

Qué es una pantalla OLED? Te decimos sus ventajas y por qué llegará a  Nintendo Switch | LevelUp

IGN se puso en contacto con Nintendo para preguntar al respecto y la compañía confirmó que el defensor de pantalla debería quedar colocado y comentó que los usuarios además tienen la posibilidad de añadir otro defensor de pantalla encima si de esta forma lo anhelan.

“Como se sugiere en la página 2 del archivo de pautas de uso e información de salud y estabilidad de Nintendo Switch OLED (incluido en la caja con el sistema), por favor no despegue la cinta adhesiva antidispersión de la pantalla OLED de la consola”, comentó un portavoz de Nintendo de America a IGN. “Nintendo vende un defensor de pantalla oficial para el modelo OLED que se ajusta a la nueva pantalla, de esta forma que sí, puedes utilizar uno. Aquí está la información del producto.”

El Nintendo Switch – Modelo OLED se arrojó el viernes 8 de octubre, junto con Metroid Dread y, aun cuando puede que no sea una compra impuesta para todos, la nueva pantalla es una enorme optimización y vale la pena verla para cualquier persona que ame utilizar Switch como una consola portátil.

leave a reply