La serie Redmi K50 confirma su fecha de llegada y algunas características

Xiaomi presentó su nuevo nuevo smartphone gamer, el K50 Gaming. Un terminal junto con el que esperábamos ver la llegada del resto de la serie Redmi K50.

Xiaomi ya ha confirmado oficialmente la fecha de presentación de los tres modelos que nos quedan por conocer: el Redmi K50, Redmi K50 Pro y Redmi K50 Pro+. Tres terminales que serán presentados el próximo 17 de marzo en China a las 19 horas (horario local).

El modelo más completo, el K05 Pro+ ha confirmado algunas de sus características clave. Estará potenciado por el MediaTek Dimensity 9000, el más potente de la compañía taiwanesa.

Para hacer frente al calor generado por este chipset contará con una superficie de 3950m㎡ que utilizará la tecnología Liquid Cooling para su refrigeración. Además, en el apartado fotográfico contará con un sensor de 108MP con estabilización óptica.

Los modelos K50 y K50 Pro equiparán los Snapdragon 870 y MediaTek Dimensity 8100 respectivamente. La próxima semana conoceremos por fin esta serie de teléfonos que llegarán posteriormente al mercado global bajo la marca POCO con los POCO F4 y POCO F4 Pro.

leave a reply