¿Vicente Fernández tiene muerte cerebral?: su hijo reacciona furioso a esta mentira

A más de dos meses de permanecer internado en un hospital de Guadalajara, el nuevo rumor sobre la salud de Vicente Fernández apunta a que el “Charro de Huentitán” sufría de muerte cerebral y su familia ya espera lo peor. Tras este trascendido, el hijo del cantante de “Para siempre”, Vicente Fernández Jr., reaccionó furioso y aseguró que la información es falsa.

El reporte oficial más reciente sobre la salud de “Chente” indica que el intérprete no ha presentado cambios trascendentales en lo que se refiere a su recuperación, sin embargo, se mantiene estable. Ante la situación que atraviesa la familia del ídolo ranchero, Alejandro Fernández publicó un mensaje en el que hizo saber que su padre siempre está en sus oraciones y que lo extrañan.

¿Vicente Fernández tiene muerte cerebral? Así reaccionó Chente Jr.

Después de que una publicación de circulación nacional asegurara que Vicente Fernández tenía muerte cerebral, el hijo mayor del intérprete de “Acá entre nos” y “Estos celos” desmintió esta información.

Vicente Fernández Jr. publicó un mensaje en el que desmiente la versión de la revista TV Notas sobre la salud de su padre y en su reacción hizo evidente su molestia expresando que le parecía “un asco” esta mentira.

“Buenas noches! Es muy triste ver inventar noticias como esta, solamente inventada con el afán de lucro con el público de mi padre. La seudo periodista que firmó y la revista tendrá que demostrar la veracidad de su reportaje. Es un asco que engañen al público de tal manera. Y lo sostengo junto con toda mi familia”

Vicente Fernández Jr.

Una vez más, Vicente Jr. recurrió a las redes sociales para desmentir lo que publicó la revista, que en la polémica edición detallaba que los pulmones de su padre podían colapsar, el cantante presentaba úlceras en todo el cuerpo y había sido diagnosticado con muerte cerebral.

leave a reply