Jóvenes usan canción de peso pluma para vals en baile de graduación

El renombrado cantante mexicano Peso Pluma, reconocido por su trayectoria en el género de los corridos tumbados, ha logrado consolidarse como uno de los artistas más populares en este género. Su éxito no se limita únicamente a las redes sociales y las fiestas, sino que también ha conquistado el escenario de las graduaciones.

Aparentemente, Peso Pluma ha conquistado el corazón de los graduados, convirtiéndose así en la canción estelar para el baile de despedida en las ceremonias de graduación.

Con la llegada del verano y el cierre del ciclo escolar, los estudiantes se encuentran en la posición de tomar distintas decisiones importantes, como su vestido o traje para la noche de graduación, así como la canción que acompañará su baile. Al parecer las nuevas generaciones han encontrado en Doble P al artista perfecto para acompañarlos en este momento tan único y especial.

Estos graduados convirtieron la famosa canción de Peso Pluma “Ella Baila Sola” versión instrumental.

La canción, que parece haber sido adaptada especialmente para el vals, cautivó a los presentes, incluyendo a los padres de familia, quienes observaron emocionados a los jóvenes danzando al compás de la melodía.

baf 18:06

leave a reply