Eduin Caz sorprende a sus seguidores en Estados Unidos con peculiar atuendo

Grupo Firme se presentó en el SoFi Stadium, en Los Ángeles. 

La agrupación del momento sigue sumando éxitos y recientemente se presentaron en uno de los estadios más emblemáticos de Estados Unidos, la casa de los Rams en Los Ángeles, convirtiéndose en los segundos artitas en lograrlo, después de Los Bukis el año pasado. 

Para conmemorar la ocasión, Eduin Caz, vocalista del grupo, quiso guardar un gran recuerdo de esta presentación y se metió al disfraz de un chango, para recorrer y hacer de las suyas por todo el estadio. 

Lo peculiar de su travesura fue que nadie sabía quién estaba debajo de ese gran y pesado disfraz, por lo que estuvo tomándose fotos con algunos de sus seguidores, quienes no se imaginaban quién estaba a su lado. 

Grupo Firme en Estados Unidos

Eduin Caz se metió el disfraz de un chango.

Así comenzamos la fiesta en el SoFi Stadium. Los que tengan foto con ‘El chango Juan’ ya tienen foto con Eduin Caz“, escribió Grupo Firme en su cuenta de Instagram junto al video de las ocurrencias de su líder, quien también compartió el video de sus travesuras.

 

Ante el cómico video los mensajes por parte de sus seguidores adornaron las publicaciones: “te volaste la barda”, “Un show cómico mágico musica”, “Jaja siempre originalidad, humildad y estilo“, “Con solo ver tus movimientos supe que eras tú“, se puede leer. 

Este momento para Eduin Caz se da después de que tuvo que ser intervenido tras un problema estomacal, derivado de un gran estrés debido a su pesada agenda de trabajo, aunado a su consumo de bebidas alcohólicas, mismas que ha dejado por el momento. 

Eduin Caz disfraz

El cantante hizo de las suyas previo a su concierto.

A.T.R

leave a reply