Disponible en plataformas electrónicas, la aplicación de Sí Empleo Michoacán

  • El miércoles 25 y jueves 26 se llevarán a cabo sesiones virtuales de capacitación para las instituciones involucradas en la operación de la plataforma




La aplicación Sí Empleo Michoacán ya se encuentra disponible en todas las plataformas electrónicas para su descarga, por lo que cualquier persona interesada en buscar trabajo, o las empresas que busquen completar su plantilla, lo pueden hacer desde un teléfono móvil.

De manera sencilla, la aplicación se puede descargar sin costo desde cualquier teléfono celular con sistema Andoid o iOS.

Por el bien de Michoacán, mediante el lanzamiento de esta plataforma efectuado el pasado mes de julio, el Gobierno de Michoacán, por conducto de la Secretaría de Desarrollo Económico, trabaja para que, tanto el gobierno, la industria, la academia y la sociedad, se vinculen en torno a la reactivación de la economía y la oferta laboral en la entidad.
 
Con ese fin, los días miércoles 25 y jueves 26 se llevarán a cabo sesiones virtuales de capacitación para quienes conforman las cuatro hélices de la sociedad: el día 25, de 10 a 11 horas, la instrucción será dirigida a instituciones académicas públicas y privadas, en tanto que de 12 a 13 horas se capacitará a las cámaras y organismos empresariales.
 
El jueves 26, de 10 a 11 horas serán capacitados los gobiernos municipales; ese mismo día, a partir de las 12 horas se ofrecerá orientación sobre su uso al público en general. Toda la capacitación se hará a través de la plataforma Zoom sin costo.
 
Las personas interesadas en participar en la capacitación del jueves 26 de agosto pueden solicitar mayores informes a través de las redes sociales de la Secretaría de Desarrollo Económico de Michoacán.

leave a reply