Gobierno de Morelia cumple e inaugura Estación de Bomberos de Villas del Pedregal

• Se beneficiarán 200 mil ciudadanos con la estación

• En la presente administración, se pasó de una a contar con 3 estaciones en puntos estratégicos del municipio

El Gobierno de Morelia, encabezado por el presidente municipal, Humberto Arróniz Reyes, inauguró la Estación de Bomberos ubicada del Fraccionamiento Villas del Pedregal, tercera en la ciudad y la segunda realizada por la actual administración, acto en el que además, entregó estímulos a los integrantes de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos Morelia.

En el marco del Día Nacional del Bombero, se inauguró dicha obra, la cual brindará atención oportuna a toda la zona poniente del municipio, lo que representa a más de 200 mil morelianos beneficiados.

La estación cuenta con: caseta, oficina, sanitarios, vestíbulo, área de cocina, comedor, área social, un patio, dormitorios para hombres y mujeres, servicios sanitarios, áreas de estudio y escaleras, así como con una bodega de equipos y un área de resguardo de vehículos. La inversión total para la construcción de la estación fue de 8 millones 479 mil 482.62 pesos.

En el acto de entrega, el presidente municipal, Humberto Arróniz Reyes, reconoció la loable y valiente labor de los bomberos y en ese tenor, hizo entrega de estímulos a integrantes de dicho cuerpo de atención.

leave a reply