Atiende la Coordinación de Protección Civil y Bomberos diferentes contingencias que se presentaron la tarde-noche de ayer

El Gobierno de Morelia a través de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos de la ciudad atendió diferentes contingencias que se presentaron derivado de las lluvias y ráfagas del viento esta tarde-noche.

En el Fraccionamiento el Vergel se reportó la caída de ramas, sin incidencias mayores. Así como el desplome de un árbol sobre una unidad del transporte público, sin lesionados y se brindó auxilio oportuno.

Así mismo en Avenida Universidad se detectaron ramas sobre el cableado sin que produjeran mayores incidentes. Aunado a encharcamientos en la colonia Mariano Abasolo, se activaron labores inmediatas de retiro de basura en las coladeras para mitigar la acumulación del vital líquido en vialidades. El Gobierno de Morelia mantendrá el monitoreo de colonias vulnerables a inundaciones y se pide a la ciudadanía reportar cualquier emergencia a los teléfonos 443 322 55 08 o al 911.

leave a reply