Entrega Alfonso Martínez uniformes a policías

Como parte del programa de dignificación y reconocimiento a la labor policial, el alcalde Alfonso Martínez Alcázar realizó la entrega de uniformes a dos elementos de la Policía de Morelia en la puerta de su hogar.

La entrega forma parte del equipo a entregar durante 2022. Los mismos fueron elaborados con la más alta tecnología, para un mayor desempeño.

Todo se eligió de la mejor calidad, que fueran confortables porque ustedes están expuestos a los diversos cambios de clima y necesitan comodidad para realizar las diversas tareas, expresó el alcalde.

Durante la visita a la casa de los uniformados, Alfonso Martínez, explicó que los más de 750 oficiales que conforman el estado de fuerza de la Policía de Morelia comenzaron a recibir sus nuevos uniformes que cuentan con elementos diferenciadores y la mejor calidad, lo cual representa un incentivo para mantener la moral alta entre las filas y redoblar el esfuerzo en el trabajo diario que realizan en favor de la ciudadanía.

Los nuevos uniformes de la Policía de Morelia integran elementos para distinguirse de las demás agrupaciones presentes en la ciudad. La leyenda “Policía Municipal” en las camisolas fue reemplazada por “Policía Morelia”, en la zona del hombro se integró el escudo distintivo de cada sector del municipio y finalmente también se añadió la Cinta Damero, símbolo internacional de la policía, en las ropas de los oficiales.

En esta ocasión se hizo entrega de 2 pantalones, 2 camisolas, un par de botas o zapatos deportivos, una chamarra, una gorra y un escudo diferenciador de su agrupación para cada oficial.

Durante la visita y entrega, estuvo presente el Comisionado de Seguridad, Alejandro González Cussi, quien agregó que cada una de las prendas cuenta con la mejor tecnología disponible para el desempeño de los uniformados, pues las botas tácticas impiden que se sufran torceduras por el peso del chaleco antibalas, así como los zapatos deportivos de los efectivos que realizan labores en bicicleta, tienen elementos térmicos para evitar cambios extremos de frío o calor.

“En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Municipal, en razón de las disposiciones emitidas por las autoridades electorales, este contenido será modificado temporalmente y tiene fines informativos, en atención a las medidas legales y normativas en la materia.”

leave a reply