Eiza González será la protagonista de la película de María Félix

  • La joven actriz suma otro logro a su carrera al interpretar a una de las divas mas importantes de México, en la película de la vida de María Félix.

Eiza González no solo será la protagonista de esta esperada película, si no, también sera una de las productoras de la mencionada, trabajando de la mano del director Matthew Heineman, Dana Harris y Nicole King con Linden Entertainment. Walter Riviera será el productor ejecutivo en representación de los herederos de la fallecida actriz María Félix. 

La noticia fue dada a conocer en exclusiva por el medio norteamericano Deadline, el cual destacó que el equipo de trabajo está buscando aún al escritor latinoamericano que adapte la vida de María Félix a la gran pantalla. Siendo un proyecto ambicioso pues la imagen de la fallecida actriz quedó plasmada en mas de 47 películas como protagonista, transmitiendo siempre esa elegancia y belleza, que sin duda será todo un reto para Eiza, el poder transmitir en pantalla grande esa esencia única de la fallecida diva.

Más no queda duda que la joven actriz lo logrará, la trayectoria de su carrera la respalda, pues sus triunfos no solo son en holiwood con sus últimos proyectos como ‘I care a lot’ en Netflix, además de su participación en ‘Godzilla vs. Kong’ que dieron mucho de que hablar, si no, que también en la industria de la moda la actriz mexicana sigue sumando campañas con prestigiadas marcas llegando a ser la primera mexicana en ser embajadora de Bvlgari,

leave a reply