Muere la hermana de Frída Sofía

La hija de Alejandra Guzmán y Pablo Moctezuma, Frida Sofia, esta pasando por una situación emocional difícil y etapa de duelo por la muerte de su hermana Natasha Moctezuma, hija de Beatriz Pasquel y Pablo Moctezuma. La joven de 22 años falleció el pasado 2 de septiembre del año en curso, padecía de problemas de epilepsia y un problema de un pulmón.

La noticia se dio a conocer en distintos medios de telecomunicación y programas al aire, Por su parte, Frida Sofía también dedicó algunas palabras para su hermana en su cumpleaños:

“Hermosa … me has enseñado TANTO de la vida…eres mi PERSONA FAVORITA DE TODO EL UNIVERSO, eres la más fuerte, la más inteligente, la más generosa y tienes un corazón tan pero tan grande y lleno de amor PURO ! Te admiro por ser tan noble y por siempre estar a mi lado ! Por escucharme y por JAMÁS JUZGARME… eres mi fuerza y es un HONOR Y REGALO DE DIOS TENERTE COMO MI HERMANA! Te amo champiñóna”, escribió Frida Sofía a su hermana.

Por el momento, Frida Sofía, Pablo Moctezuma ni Beatriz Pasquel han hecho uso de sus redes sociales para hablar sobre el fallecimiento de Natasha.

leave a reply