Peso Pluma estalla contra la prensa y envía FUERTE mensaje durante concierto en Texas

Peso Pluma, famoso cantante mexicano, nuevamente utilizó el escenario para lanzar una crítica en contra de la prensa. Cabe recordar que el cantante se vio envuelto en varias polémicas como por ejemplo el rechazo de varios miembros del comité organizador del festival Viña del Mar, su posterior cancelación para esa presentación y la escandalosa ruptura con su ex pareja Nicki Nicole.

Fue durante un concierto organizado por la revista Rolling Stones, en Austin, Texas, que Emilio Hassan despotricó en contra de la prensa mostrando una vez más su aversión a los medios de comunicación.

Peso Pluma dio un concierto en la ciudad de Austin, Texas, y entre sus canciones comenzó a interactuar con el público asistente en donde se refirió a que últimamente ha estado envuelto en mucha controversia, sin explicar exactamente a cuál se refería.

El cantante refrendó su compromiso con sus fanáticos, pues aseguró que para los únicos que estar siempre en el escenario es para ellos.

Fue a través de un video compartido en una cuenta de fans en la plataforma X que se empezó a viralralizar el video en donde Peso Pluma se mostró muy seguro de su éxito asegurando que va a representar a México cada que se presente con éxito en cualquier escenario.

Finalmente, el cantante lanzó un fuerte mensaje en contra de la prensa pues se mostró molesto porque se habla de él en los medios de comunicación.

“A los medios y la prensa, que sigan hablando. Keep talking motherfuckers Porque, ¿saben una cosa? Todos sus comentarios y opiniones me valen. Que vivan los corridos. Que viva México”.

baf 09:48

leave a reply