“Una falta de respeto”: Bad Bunny responde tras estallar contra una fan y lanzar su celular por los aires

Bad Bunny se hizo un “conejo malo”, y es que el famoso reguetonero estalló contra una fan, a quien le arrebató el celular y se lo lanzó por los aires hasta caer al mar, en un aparente estado de molestia. Benito Martínez Ocasio aseguró que reaccionó así porque la fanática le puso el dispositivo en la cara, lo que consideró como una “falta de respeto“.

A través de un video que circula en redes sociales, se puede ver al cantante al lado de algunos de sus seguidores y parte de su equipo de trabajo mientras camina por lo que parece ser un estacionamiento, cuando de pronto una de sus fans se le acercó demasiado, al grado de invadir con su mano y su celular la cara de Bad Bunny.

Como respuesta al acto de la mujer, el cantante tomó el teléfono de la mujer para lanzarlo hacia el mar, según usuarios, Punta Cana, un paradisiaco lugar de República Dominicana.

A pesar de lo ocurrido entre Bad Bunny y la fan, en el video también se escucha a un hombre gritar “Benito, te amamos como sea”, mientras un grupo de personas sigue al cantante.

baf 15:38

leave a reply