Diputada PRIISTA Carolina Dávila solicita dar presupuesto a niños autistas

La legisladora priista reiteró su compromiso de impulsar una agenda azul durante lo que resta de la Sexagésima Quinta Legislatura.

De cara a la discusión del Presupuesto de Egresos de la Federación del 2023, la diputada Carolina Dávila Ramírez abundó en la necesidad de brindar recursos para la atención de los niños con autismo.

La integrante del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (GPPRI) reiteró su compromiso de impulsar una agenda azul durante lo que resta de la Sexagésima Quinta Legislatura.

Solicitó a las y los diputados federales velar por los niños, niñas y adolescentes que tienen esa condición, en cada uno de sus estados, al argumentar que es una enfermedad que ha sido invisibilizada.

Dávila Ramírez insistió que como país todavía es necesario generar recursos y más información sobre el tema en el sector salud y educativo.

“Falta capacitar mucho más a los maestros y concientizar a los padres de familia para que haya apertura y también abracen a un niño con autismo y los acepten”, expresó la diputada.

BAF 20:12

leave a reply