Argentinos se burlan del futbol mexicano tras goleada de Pachuca a Philadelphia

Pachuca logró su pase a los Cuartos de Final de la Copa de Campeones de la Concacaf tras golear 6-0 a Philadelphia Union, juego en el que Salomón Rondón se lució con tres goles.

La destacada actuación del futbolista venezolano, el cual antes de llegar a la Liga MX formó parte de las filas de River Plate, fue destacada por el medio argentino Olé, quien publicó en su cuenta de X (antes Twitter) el resultado del encuentro entre los Tuzos y el equipo de la MLS.

“Con un hat-trick de Salomón Rondón, Pachuca goleó 6-0 a Philadelphia Union y se clasificó a los cuartos de final de la Concachampions. El venezolano ex River lleva 10 goles en 13 partidos con su nuevo club”, fue el texto que compartió el medio antes mencionado.

Dicho posteo fue utilizado por varios aficionados argentinos para burlarse del futbolista sudamericano, del balompié mexicano y hasta del equipo de la MLS.

“En ese campeonato hasta el barrigón es goleador”; “En México cualquier muerto es figura”; “El nivel es muy bajo, nadie marca, no es referencia”; “que grande Rondon se tuvo que ir a jugar con inválidos para meter goles”; “Cualquier perro de acá va a mechico y se convierte en leyenda….era verdad el meme”; “Al Philadelphia Unión le hace goles es un club de futbol ése?”, se lee en algunos comentarios.

baf 10:26

leave a reply