Luis Chávez no regresará al Pachuca: este será su nuevo equipo

Finalmente lo ha decidido. El medio campista mexicano de los Tuzos del Pachuca, Luis Chávez, ya tiene definido a donde partirá después de ganar la Copa Oro con la selección mexicana, una pieza fundamental en el esquema táctico del entrenador Jaime Lozano, pues su futuro no estará en el futbol mexicano como se tenía pronosticado por lo que partir al viejo continente para jugar en Rusia.

Una fuente confirmó, que Luis Chávez no será jugador de los Rayados de Monterrey pese a tener un acuerdo entre clubes, pues la decisión del futbolista al finalizar la Copa Oro fue aceptando la oferta del Dynamo de Moscú, pues fue todavía muy superior a la que ofreció el club mexicano.

Sería la segunda ocasión en la que el futbolista de 27 años, rechaza por decisión personal no jugar en Monterrey pese a que había un mayor interés a comparación de la primera vez que la directiva albiazul intento por hacerse de sus servicios, pero en esta ocasión, no tuvieron fortuna nuevamente, pues el jugador ya habría escogido la oferta de Rusia.

La fuente declaró: “ya escogió a Rusia, la oferta fue superior a la de Rayados. Lo definió al término de su participación de Copa Oro”, por lo que fue así cuando el futbolista mexicano probará suerte en el viejo continente para jugar con el Dynamo Moscú y así, cumplir su sueño europeo.

baf 15:12

leave a reply