Ana Bárbara denuncia formalmente a su hermano

Ana Bárbara y su esposo, Ángel Muñoz, contarán con protección policial cada que estén en México ante las amenazas que, acusan, sufren por parte de Pancho Ugalde, hermano de la cantante.

“Tienen vigilancia en el domicilio de las víctimas y protección policial de las víctimas Se desprenden amenazas en donde el Ministerio Público considera que corre el riesgo la integridad física tanto de Ana Bárbara como de su esposo”

En entrevista el abogado representante de la intérprete de “Lo busqué” destacó que el Ministerio Público decidió otorgar las medidas de protección por considerar al hermano de Ana Bárbara como un “riesgo” a la pareja.

“La señora Ana Bárbara y su esposo, el señor Ángel Muñoz, presentaron una denuncia ante la fiscalía por el delito de violencia familiar y amenazas. El Ministerio Público, al valorar los datos de prueba que hemos aportado, decidió otorgar, a favor de la señora Ana Bárbara y de su esposo, medidas de protección. Considera que su hermano, en este momento, representa un riesgo para su integridad física”

Como parte de la disputa legal y familiar, el abogado destacó que, incluso, podría terminar en una pena de prisión contra el hermano de Ana Bárbara si continúa ejerciendo los actos de violencia e intimidación.

“La prohibición de realizar conductas de intimidación o molestia en su contra. Contempla por el delito de violencia familiar una pena de uno a 6 años de prisión y por el delito de amenazas de 3 meses a un año de prisión”, explicó el abogado.

Hasta el momento, Pancho Ugalde no se ha pronunciado tras las medidas en favor de su famosa hermana.

baf 10:38

leave a reply