En Blindaje Zamora, SSP y Policía Municipal detienen a dos con droga: uno cuenta con 6 órdenes de aprehensión

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Policía Municipal, detuvieron a dos personas en posesión de 23 envoltorios que contenían hierba verde seca, al parecer marihuana; uno cuenta con seis órdenes de aprehensión por el delito de homicidio calificado. Lo anterior, gracias a las acciones operativas implementadas a través de la estrategia Blindaje Zamora.

Luego de efectuar patrullajes preventivos en la colonia Ejidal Sur, el personal de la Guardia Civil y Policía Municipal aseguró a dos hombres, a quienes les encontraron el citado enervante entre sus pertenencias. Tras verificar en la base de datos, confirmaron que uno de los ahora indiciados tiene seis mandatos judiciales.

Los mandamientos son por el delito de homicidio calificado; tras realizar las actuaciones respectivas, los detenidos y la droga fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para llevar a cabo las diligencias establecidas.

La SSP trabaja para garantizar la seguridad y el bienestar de las y los zamoranos. Para reportar cualquier ilícito es necesario marcar a la línea de emergencias 911, disponible las 24 horas del día.

baf 15:59

leave a reply