Aficionados de Chivas agredieron a seguidor del América en el Akron

Pese a que la Liga MX ha tratado de erradicar la violencia en los estadios del futbol mexicano, estos lamentables hechos se siguen repitiendo, muestra de esto es la agresión que sufrió un aficionado del América por parte de varios seguidores de Chivas en el juego de Ida de los Octavos de Final de la Champions Cup.

Fue tras el partido que terminó 3-0 a favor de las Águilas cuando un hombre fue intimidado y agredido físicamente por un pequeño grupo de sujetos que llevaban indumentaria con los colores del Rebaño Sagrado.

En la grabación se observa cómo un sujeto con sudadera y gorra lanzar un puñetazo a un hombre que iba vestido de amarillo que se encontraba una fila debajo de él. Tras recibir el golpe, el aficionado de los azulcremas se cubrió la cabeza mientras otro le soltaba un golpe por detrás.

De forma inmediata se acercaron al lugar de los hechos otros aficionados del Guadalajara, los cuales no dejaron de gritarle e intimidar al fan del América, quien se alejó del lugar mientras una mujer con blusa roja y un hombre con playera azul se interponían entre ellos para tratar de controlar la situación.

Con goles de Julián Quiñones, Diego Valdés y Henry Martín, el América superó a las Chivas en el primero duelo de los Octavos de la Concachampions, llave que se definirá el próximo miércoles 13 de marzo en la cancha del Estadio Azteca.

baf 15:21

leave a reply