Kunno es ‘despreciado’ por David Guetta; influencer quiso besarlo y así reaccionó el DJ

De lejitos. Así fue como el famoso DJ David Guetta hizo un aparente desplante al influencer mexicano Kunno, quien quiso darle un beso al momento de anunciarlo como ganador en la ceremonia de Los40 Music Awards, pero el músico se alejó para evitar el contacto, generando todo un debate en las redes sociales.

La gala celebrada en Madrid, España, premia a lo mejor de la música popular de acuerdo a la cadena de radio Los40 y fue ahí donde los dos personajes en cuestión coincidieron.

Kunno acudió como presentador y fue el encargado de anunciar a David Guetta como ganador al “Best International Dance Artist”.

El artista francés subió al escenario y fue entonces que se produjo el incómodo momento para ambos. Luciendo un vestido, tacones, aretes y maquillaje, Kunno felicitó a David Guetta y quiso besarle la mejilla, pero el DJ se alejó del mexicano y simplemente correspondió una especie de abrazo, pero manteniendo su rostro a una distancia considerable del influencer.

El gesto de incomodidad de Kunno fue evidente, mientras Guetta dio su discurso de agradecimiento ante la ovación de los presentes, para quienes este beso negado pasó desapercibido, no así en las redes sociales, donde hubo posturas encontradas.

baf 15:45

leave a reply