Daniela Perea, actriz de ‘Vecinos’ revela que es mamá, mantuvo en secreto su embarazo

Daniela Perea, actriz de la serie, ‘Vecinos’, sorprendió a sus seguidores al dar a conocer a través de sus redes sociales que “desde hace algún tiempo” se convirtió en mamá.

La actriz que da vida a ‘Alejandra López Pérez’, una mujer dark en la serie de comedia de Televisa presentó a través de una serie de fotografías a su bebé, acompañado de un amoroso mensaje que enterneció a todos sus seguidores.

Danny Perea, como es mayormente conocida en el medio del entretenimiento, reveló que después de mantener en secreto su embarazo ya podía revelarle a todos sus seguidores que se había convertido en mamá de un niño.

Aunque la actriz no reveló detalles adicionales sobre su debut como mamá ni la fecha de nacimiento de su bebé mencionó que estaba muy feliz de presentar a su hijo públicamente.

A pesar de que la actriz compartió una serie de fotografías con su bebé, Danny Perea prefirió proteger la identidad de su hijo pues en las imágenes decidió ocultar su rostro, pero sí reveló el nombre del pequeño.

Adicional, la actriz de ‘Vecinos’ compartió un emotivo escrito sobre lo que significó para ella la llegada al mundo de su bebé:

“Matías, precioso ser de enormes ojos, en donde vive tanta belleza que me hace descreer de mi fortuna, fortuna de perderme en ellos, de vivir con ellos, de aliviar su llanto, de provocar su risa, de acurrucarme en su bostezo, de arrullar su sueño.

“Fortuna de que sus ojos me miran un dame, me miran un juega, me miran un cárgame, me miran un báñame, me miran un abrázame, me miran un arrúllame, me miran un acompáñame, me miran un alíviame, me miran mía, me miran madre. Gracias hijo por mirarme como nadie más lo hará jamás. Te amo, te amare “y después te amare”.

baf 15:34

leave a reply